<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/main.ee2883624051.css" type="text/css" media="screen, projection">

Shield: proceso antibacteriano para la cerámica

El proceso antibacteriano de alta eficacia para la cerámica que ayuda a combatir la proliferación bacteriana en beneficio de una vivienda más limpia y más higiénica.

 

DESCARGAR EL CATÁLOGO COMPLETO

 

Fruto de la investigación de nuestros laboratorios, orientada a crear espacios domésticos más limpios y más higiénicos, ha nacido el nuevo proceso Shield, que se puede aplicar a todos nuestros pavimentos y revestimientos con superficies naturales.

Gracias a la tecnología antibacteriana integrada Shield reduce activamente hasta un 99,9% la proliferación bacteriana sobre las superficies cerámicas tratadas. Esto hace que Shield resulte ideal para ser empleado en ámbitos domésticos o profesionales en los que la higiene y la limpieza constituyan un factor crítico.

 

La tecnología

Shield se basa en una tecnología antibacteriana comprobada, desarrollada con arreglo a unos rigurosos estándares industriales; gracias a un ingrediente activo a base de iones de plata, ayuda a combatir la proliferación bacteriana obstaculizando la supervivencia, la reproducción y la proliferación de las bacterias en las superficies tratadas.

 

 

 

Ventajas del proceso Shield potenciado con tecnología antibacteriana

- Elimina hasta el 99,9% de las bacterias de las superficies tratadas
Limpieza más profunda de las superficies
- Elimina los malos olores causados por la proliferación bacteriana
- No menoscaba la estética del producto cerámico
- Tecnología sostenible
Protección permanente de las superficies y continua acción antibacteriana
- Gres resistente a mohos y hongos
- Eficaz siempre, incluso en la oscuridad

 

Usos previstos

Las superficies cerámicas fabricadas aplicando el proceso Shield resultan idóneas para los usos más diversos: viviendas, locales comerciales y ámbitos públicos. La utilización de esta tecnología resulta especialmente adecuada para espacios en los que haya que garantizar la máxima higiene de las superficies: escuelas, comedores públicos y servicios de restauración, hoteles y estaciones, así como gimnasios y centros de bienestar, clínicas y hospitales, tiendas y oficinas públicas.

 

 

Todos los productos de Emilgroup que presentan una superficie natural pueden incorporar este innovador proceso sin alterar su estética ni su calidad y garantizando un mayor grado de limpieza e higiene de las superficies.

Bájate el catálogo y accede a más información acerca del nuevo proceso Shield by Emilgroup.

11 Febrero 2021