<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/main.245578366da4.css" type="text/css" media="screen, projection">

Délices d’Italie

Reforma de un establecimiento de especialidades gastronómicas italianas en Bélgica

En la ciudad belga de Hamois se esconde una perla de la excelencia italiana: el establecimiento de especialidades gastronómicas Délices d’Italie. La reciente reforma de sus locales lo ha lanzado hacia el futuro, sin mermar por ello su fuerte vínculo con la tradición y la elaboración artesanal.

El proyecto ha sido ideado enteramente por el distribuidor de cerámica KRO Carrelage, que ha supervisado y asistido personalmente al solador Excellence Carrelage durante la realización de las obras.

Para renovar el suelo del local principal se eligió la colección Alter by Provenza en la tonalidad Noce, en el formato de 20×120 cm. Las vetas de la madera inmersas en la resina ayudan a crear un ambiente acogedor y contemporáneo.

En el baño y las zonas de tránsito, la calidez de la madera de Alter se combina perfectamente con el carácter matérico de la piedra de la colección Ego by Provenza. El color Grigio en formato de 60×120 cm ha demostrado ser la opción ideal para crear armonía y continuidad entre las dos colecciones con el fin de aportar una fuerte personalidad, encanto y dinamismo a los espacios.

 

Photo Credits: Excellence Carrelage