<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/bceb7cc9b2f4.css" type="text/css" media="screen, projection">

El mármol hechiza Barcelona

La colección Tele di Marmo Revolution es la protagonista de la reforma de un ático de lujo en Barcelona

En el corazón de Barcelona se encuentra un ático de 110 m2 con 35 m2 de terraza con vistas a un panorama único. Tele di Marmo Revolution by Emilceramica es la colección que protagoniza la reforma de este espacio y que, por medio del encanto imperecedero del mármol, ha permitido crear un resultado de gran fuerza estética.

Descubre las colecciones utilizadas

La colección Tele di Marmo Revolutionse ha usado para revestir todo el interior del ático. Para pavimentar los suelos y revestir la pared que enmarca la chimenea, se ha elegido el formato de 120×278 cm de 6,5 mm de grosor, en la tonalidad Thassos Bianco. La decoración Thassos Acanto se ha usado para aportar luminosidad y encanto a los revestimientos de los baños en los detalles de las duchas y la bañera.
El resto de la reforma retoma las tonalidades del blanco incluso para el exterior. En el suelo de la terraza, el protagonista es Thassos Bianco en formato de 60×120 cm, mientras que la pared de la terraza se ha revestido con Thassos Bianco Acanto en formato de 120×278 cm de 6,5 mm de grosor.
En el salón comedor destaca la imitación del mármol ultrabrillante de la tonalidad Calacatta Black en formato de 120×278 cm de 6,5 mm de grosor.
La intensidad del mármol negro y la elegancia del mármol blanco comunican sofisticación y personalidad a toda la casa.

Un agradecimiento especial a AntPitagora.

Gracias a Tiles&Wood, Barcelona.