Loft con un toque de estilo italiano

Federica Ingegno, arquitecta
La arquitecta Federica Ingegno se ha ocupado de la remodelación de un apartamento caracterizado por techos muy altos y diferentes alturas, ubicado en la planta baja de un edificio de 1926.
El proyecto remite a los ambientes de estilo industrial típicos de los famosos lofts de Brooklyn, pero con un toque acogedor de estilo italiano, en parte gracias a la colección para pavimento Millelegni, idónea para ambientes sofisticados y contemporáneos.
Los refinados detalles convierten este loft en un ambiente especial y único: la pared de ladrillo rojo de la sala de estar, el color amarillo mostaza que encontramos en los taburetes de la cocina, en el sofá del rincón de lectura y en la peculiar puerta del baño, con guías externas.
Colecciones en el Proyecto
Colección
Color y acabado
Formato
Superficie
Espesor
Proyectos relacionados

¿Curiosidades o Preguntas?
Si buscas el revestimiento ideal para tu hogar o tienda o tienes alguna curiosidad sobre nuestras colecciones, ¡contáctanos! ¡Juntos encontraremos una solución a tu medida!
Si buscas el revestimiento ideal para tu hogar o tienda o tienes alguna curiosidad sobre nuestras colecciones, ¡contáctanos! ¡Juntos encontraremos una solución a tu medida!

¡Entra en el mundo de Emilgroup!
Mantente al día con las últimas novedades del mundo de la cerámica. Descubre nuevas colecciones, eventos y soluciones innovadoras para gres porcelánico.






