<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/main.ee2883624051.css" type="text/css" media="screen, projection">

Nuevas viviendas residenciales en Chipre

Revestir con fachadas ventiladas: técnica e innovación al servicio del diseño

A pocos metros de las aguas cristalinas del Mediterráneo, en la costa sur de la soleada isla de Chipre, surge actualmente un complejo de viviendas residenciales de recentísima construcción. El proyecto lleva la firma del arquitecto Zenon A. Zenonos, que ha decidido revestir todo el exterior del edificio utilizando la colección Stone Talk by Ergon con el acabado Rullata, por medio del sistema de fachadas ventiladas.

Esta tecnología innovadora para revestimientos exteriores garantiza altas prestaciones técnicas, un resultado estético de diseño y grandes beneficios desde el punto de vista de la sostenibilidad energética y medioambiental.

La colección Stone Talk by Ergon, que reproduce de manera elegante y auténtica el mecanizado de la piedra, logra valorizar el carácter físico de la obra arquitectónica. Gracias al efecto tridimensional del acabado Rullata, la fachada adquiere un sabor sumamente matérico. Se han utilizado grandes placas de 60×120 cm en los colores Grey y Dark Grey, alternados en la pared lateral del edificio para brindarle más dinamismo y encanto al proyecto.