<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/main.53ff73371ec9.css" type="text/css" media="screen, projection">

Reforma Salotto Regina

Nueva imagen para el Salotto Regina de Sassuolo

El estudio de la reforma del Salotto Regina nace de la demanda de los propietarios, que desean una renovación que no desvirtúe por completo el estilo que lo identificaba. La voluntad es proponer una nueva imagen, más refinada, pero manteniendo el aire fresco y joven que siempre ha caracterizado al local.

Para pavimentar todo el local se ha optado por la colección Sleekwood de Emilceramica. El característico formato Chevron de 11 x 54 cm en el color Nut ha permitido crear un idóneo hilo conductor entre los varios espacios, en perfecta armonía con el mobiliario y la decoración y con la garantía de unas elevadas prestaciones técnicas, tan necesarias para un local de tráfico intenso.
La zona de baño se ha creado combinando la imitación de la madera del pavimento con un inédito acabado de imitación del mármol, el battuto di listelli de la colección Tele di Marmo Reloaded de Emilceramica, en el color Fossil Brown Malevic. La imperecedera elegancia del mármol se torna actual gracias a la composición irregular y jocosa de las plaquetas.