<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/main.53ff73371ec9.css" type="text/css" media="screen, projection">

Restaurante japonés Kekomo

La nueva cara del restaurante Kekomo lleva la firma de Ergon

Las colecciones Metal.ity Tr3nd by Ergon son las protagonistas de un importante proyecto de reforma del restaurante japonés Kekomo, situado a las puertas de Alicante, a cargo del arquitecto Pablo Muñoz Payá.

“Kekomo”, declara el arquitecto, “nace de la exigencia de cambiar de imagen de los locales comerciales, en los que anteriormente el uso de la carnicería familiar estaba fundido con el de la comida japonesa para llevar.” En efecto, el cambio de imagen le ha permitido al restaurante dejar a sus espaldas la utilización del pasado y entrar con todas las de la ley en el mundo de la restauración contemporánea.

La colección Metal.it by Ergon en el formato de 60 x 60 cm se ha elegido para solar el pavimento del local. La estética minimalista de la serie se combina con unas elevadas prestaciones técnicas, que garantizan una alta resistencia al desgaste de las pisadas. El acabado esmerilado, además, confiere un brillo y una luminosidad mayores a los interiores.

Para revestir la fachada exterior se ha empleado la colección Tr3nd by Ergon, en la peculiar decoración Needle Black, en el formato de 30 x 30 cm. La serie, elegida en una tonalidad oscura, ha permitido crear contraste con los interiores y conferirle a la fachada una estética artesanal, valorizando la emblemática forma de la sección de dos aguas del proyecto.

Fotografías: Jesús Granada