<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/main.ee2883624051.css" type="text/css" media="screen, projection">

Rodeados por pedacitos de gofres

Medley by Ergon protagoniza una heladería perfecta para fotografiar

«Katzefet» en hebreo significa «nata montada», por lo que no sorprende que sea el nombre elegido para una heladería situada en la preciosa ciudad de Jerusalén. Recientemente, los arquitectos de Studio Taga han elegido nuestra colección Medley by Ergon para su proyecto de renovación de este establecimiento. El resultado es un local de tendencia, divertido y... ¡perfecto para fotografiar!

«La idea de base para la heladería era crear un lugar que se pudiera etiquetar en las redes sociales», afirman los diseñadores Tali Brodt y Galya Lousky Giladi.

La colección Medley by Ergon, en formato 60×120, de color Green Rock, ha demostrado ser la solución ideal para conseguir locales de grandísimo impacto estético, con opciones cromáticas inéditas y memorables. El acabado Rock, que interpreta el terrazzo alla veneziana en clave contemporánea, se caracteriza por fragmentos monocromos de forma irregular en contraste con el mortero de cemento que los enmarca. El uso de este motivo particular en el suelo y las paredes ha sido la baza ganadora del proyecto: «Los azulejos nos hacían pensar en pedacitos de gofres rosas: fue amor a primera vista».

 

Photo Credits: Tal Molcho