<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/main.53ff73371ec9.css" type="text/css" media="screen, projection">

Quiénes somos

Desde 1961excelencia e innovación en la cerámica

Desde su fundación en 1961, Emilgroup es una de las empresas de vanguardia en el sector cerámico. Desde su cuartel general sito en Italia proyecta, desarrolla, fabrica y distribuye productos de gres porcelánico para cuatro marcas comerciales: Emilceramica, Ergon, Provenza y Viva.

Emilgroup posee fábricas en Italia, con una capacidad productiva de más de nueve millones de metros cuadrados al año. Produce más de seis mil quinientos artículos que se distribuyen por el mundo entero a través de oficinas de venta y almacenes situados en Italia, Estados Unidos, Rusia, Alemania, India y Hong Kong.

Emilgroup puede contar con una organización logística capaz de responder de inmediato a las exigencias del mercado global; su equipo cualificado tiene un enfoque orientado al mercado y ofrece soluciones a medida desde la proyección hasta la instalación de los productos.

La producción y la innovación en el proceso son las claves estratégicas que guían las inversiones.

PAGINA CHI SIAMO - IMMAGINE STATICA-a fianco del paragrafo.jpg

Corazón italiano, visión internacional

Emilgroup se halla presente en más de setenta países con 5.500 puntos de venta. En algunas áreas estratégicas su vocación internacional se ve remarcada y reforzada gracias a la labor de divisiones que se dedican específicamente a tal ámbito. Para satisfacer oportunamente las demandas procedentes de cuatro continentes, Emilgroup cuenta con cinco filiales que operan en plena sinergia con el cuartel general italiano:

Emil Germany, que se ocupa del mercado alemán; Emil America, al servicio del mercado norteamericano con cuatro centros de distribución repartidos por el territorio y un equipo comercial específico;
Emil Asia, sito en Hong Kong para servir al mercado asiático; Emil Russia y Emil India completan la presencia internacional de Emilgroup.

mappa.jpg