<link rel="stylesheet" href="/static/CACHE/css/bceb7cc9b2f4.css" type="text/css" media="screen, projection">

Tomarse una copa nunca había sido tan chic

El encanto de Metallica aporta elegancia y brillo al nuevo Dome Cafè & Wine Bar

Desayunar, merendar o tomarse una copa se convierten en una ocasión única y elegante en el nuevo Dome Cafè & Wine Bar en Rumanía. 
El arquitecto Antonio Angri ha elegido la colección Metallica by Viva para crear este nuevo espacio acogedor y moderno. Metallica es una colección dinámica y versátil que se puede utilizar mezclando varios colores y formatos. Precisamente estas características son lo que le permiten adaptarse de la mejor forma posible a diferentes ambientes.

Descubre las colecciones utilizadas

La zona del bar se valoriza por medio del uso de las decoraciones Metalbrick en formato de 6×24 cm y 9,5 mm de grosor, en las tonalidades Grey Lux, Blue Lux y Black Lux.
La continuidad entre la zona del bar y la sala se obtiene mediante una amplia pared revestida con placas de 120×278 cm de 6,5 mm de grosor en la tonalidad Dark, y mediante el suelo brillante realizado con placas de 120×278 cm de 6,5 mm de grosor en la tonalidad Steel.
El proyecto se completa con las decoraciones Metalriddle en el formato de 60×120 cm de 9,5 mm de grosor, utilizadas en los aseos en los colores Steel, White y Calamine.

Gracias al Arquitecto Antonio Angri.