Una suma de estilos para un paréntesis café original

Una suma de estilos para un paréntesis café original

Las colecciones Emilgroup han dado una nueva vida a los espacios de la cafetería Reserva Coffee de McAllen, Texas. La reforma completa ha permitido crear un espacio moderno y fresco: la suma de estilos diferentes es el marco perfecto para el momento del café y para relajarse en un local acogedor y contemporáneo.

Gracias a la versatilidad y a la ductilidad de los productos de Emilgroup, Noma Design studio, junto con State of the Art studio y Forma Builds, ha elaborado un diseño original con combinaciones de fuerte impacto visual, expresando la máxima libertad proyectiva.

Descubre las colecciones utilizadas

Para revestir los pavimentos de la entrada y del área del bar se ha seleccionado la colección Medley en la versión Dark Grey Rock de 60 x 120 cm, que con sus esquirlas de terrazo veneciano le confiere de inmediato una fuerte personalidad al espacio. Los mostradores, en cambio, se han revestido con los bricks de 6 x 24 cm de la colección Metallica by Viva, en los colores Green y Black, ambos en el acabado Lux. Los ladrillos, de este modo, plasman la luz y amplifican los reflejos iridiscentes de la superficie brillante.

La inédita combinación de colores y materiales tiene continuidad en el área del restaurante, donde el color Pink de la colección Medley es protagonista en los pavimentos de 60 x 120 cm, junto con la decoración Cage de la colección Grainstoneque reviste las paredes, creando un sugestivo efecto matérico y táctil. La profundidad del Calacatta Black de Level, en la versión Full Lappato, seleccionado para revestir el mostrador del área de relax, ofrece un efecto sugestivo en contraste con la pared de aire minimalista y lineal.

 

Un agradecimiento especial a Noma Design Studio, State of The Art y Forma.