Shield: el proceso antibacteriano para la cerámica

El producto: superficies antimicrobianas

Cada vez somos más conscientes de lo importante que es tener en cuenta la higiene y la limpieza en todas las decisiones que tomamos en la vida diaria.
Fruto de la investigación de nuestros laboratorios, orientada a crear espacios domésticos más limpios y más higiénicos, ha nacido el nuevo proceso Shield, que se puede aplicar a todos nuestros pavimentos y revestimientos.
Gracias a la tecnología antibacteriana integrada Shield reduce activamente hasta un 99,9 % la proliferación bacteriana sobre las superficies cerámicas tratadas. Esto hace que Shield resulte ideal para ser empleado en ámbitos domésticos o profesionales en los que la higiene y la limpieza constituyan un factor crítico.

El producto: superficies antimicrobianas

Shield a base de iones de plata

Shield by Emilgroup alcanza los niveles más altos de rendimiento antibacteriano, según los métodos de ensayo en laboratorio más difundidos.
La eficacia de la protección y la acción antibacteriana continua en las superficies se consiguen usando una tecnología integrada a base de iones de plata. Esta tecnología antibacteriana, que seintegra en el proceso Shield, garantiza una reducción de hasta el 99,9 % en las poblaciones de Escherichia coli y Staphylococcus aureus en las superficies tratadas.

Shield a base de iones de plata

Las ventajas del Shield

A partir de ahora, las superficies cerámicas de Emilgroup se mantendrán más limpias y puras gracias al innovador proceso Shield, que les proporciona una protección constante y mayor nivel de limpieza.

Elimina hasta el 99,9 % de las bacterias de las superficies tratadas

Ayuda a eliminar los malos olores causados por la proliferación bacteriana

Gres resistente a mohos y hongos

Protección permanent de las superficies

Eficaz siempre, incluso en la oscuridad

Tecnología sostenible

Usos previstos

Las superficies cerámicas fabricadas aplicando el proceso Shield resultan idóneas para los usos más diversos: viviendas, locales comerciales y ámbitos públicos. La utilización de esta tecnología resulta especialmente adecuada para espacios en los que haya que garantizar la máxima higiene y limpieza de las superficies: 

  • Cocinas y baños públicos y privados
  • Centros médicos, hospitales, clínicas
  • Spas, termas, piscinas, gimnasios
  • Aeropuertos, estaciones, hoteles
Usos previstos